Hallaron restos de papel en el tubo digestivo de Eliana

Lo reveló la autopsia.

El informe final de autopsia sobre el cuerpo de Eliana Pacheco (24 se giró este viernes a la fiscalía 7 de La Plata a cargo de Virginia Bravo.

Los peritos realizaron un exhaustivo examen que se extendió durante más de 4 horas.

El estado avanzado de descomposición que presentaba el cuerpo no permitía (en principio) establecer una causal clara de muerte ya que no se veían lesiones externas compatibles con golpes mortales, heridas de bala o de arma blanca.

Conforme a la coloración que presentaba el cuerpo y al alto grado de descomposición, los forenses indicaron que “estuvo al menos 5 días en el lugar del hallazgo”. 

Sobre el final del estudio los peritos encontraron restos de papel en el tubo digestivo de Eliana.

Ante esta evidencia subrayaron que esa evidencia no puede pasarse por alto y que tuvo incidencia en su deceso.

“La muerte se dio por la obstrucción de las vías aéreas de respiración”, indicó uno de los peritos ante este medio. 

Hasta el momento se desconoce quién o quienes participaron del hecho y no hay detenidos ni imputados.

Eliana estuvo desaparecida desde el pasado domingo y fue hallada sin vida este viernes en 38 y 203. 

Su celular aún no fue encontrado y su DNI fue hallado por una mujer en un descampado de Olmos. 

Las líneas de investigación van sobre la trata de personas, la prostitución, el control por la venta de estupefacientes y una posible venganza contra su novio detenido en la Unidad penal 26 de Olmos.

Se trata de Maximiliano Videla quien está preso por robo agravado por el empleo de arma y por Homicidio, este viernes allanaron su celda, le incautaron teléfonos, chips de celular y lo imputaron por un robo automotor perpetrado el pasado 1/11 a pocas cuadras de la casa de Eliana.

Videla tenía salidas transitorias y el 3/11 regresó a la Unidad 26. En redes sociales se había mostrado compungido por la desaparición de su pareja: “no voy a parar hasta encontrarte”, escribió en uno de los posteos que hizo via Facebook.

COMPARTIR NOTICIA