Policías de la DDI La Plata allanaron este viernes la celda de Maximiliano Videla, novio de Eliana Pacheco (24).
Tras una denuncia radicada el pasado 1 de noviembre en la Fiscalia 11 de La Plata, la justicia ordenó la requisa de su celda y quedó imputado por robo automotor junto a un cómplice.
Videla tenía salidas transitorias y según esta nueva investigación, el primer día de este mes salió y a mano armada robó un auto Ford Fiesta en 68 y 164, el hecho ocurrió a 9 cuadras de la casa de su novia Eliana Pacheco.
Luego de ese robo Videla regresó a su celda de la Unidad penal 26 de Olmos, su retorno fue el día 3 de noviembre.
Videla está preso por cometer un Homicidio hace 5 años en la misma cárcel que habita, sucedió tras una riña con otro recluso. Además tiene otro antecedente penal por robo a mano armada y ahora sumó otra complicación para acceder a beneficios procesales.
Ante el avance de la investigación que tiene el fiscal Álvaro Garganta (UFI 11), se le imputó este nuevo robo.
Su celda fue allanada, la policía secuestró 7 celulares, prendas de vestir, 4 tarjetas SIM, dos porta SIM, una esquela y una tarjeta SUBE.
El expediente está a cargo del juez de Garantías Pablo Raele titular del juzgado 3 de La Plata.