City Bell: Cae otra pareja dedicada a la venta de drogas

Allanaron su vivienda y tanto el hombre como la mujer quedaron a disposición judicial.

Policias de la Comisaría 10ma de City Bell arrestaron este lunes a una pareja dedicada a la venta de estupefacientes en la zona.

La investigación se inició tras la denuncia de un vecino que pidió reserva por temor a represalias, con los datos aportados la policia hizo tareas encubiertas y luego se acreditó que los acusados regentaban el negocio de la venta de estupefacientes en pequeñas dosis.

Ante esto la justicia autorizó un allanamiento que se realizó en una vivienda lindera a un pasillo en 456 entre 20 y 21, los implicados fueron detenidos e identificados como Claudelino Román Caceres (30) y Raquel Georgelina Sosa (33), ambos integran la comunidad paraguaya.

En la vivienda la policia incautó: dos balanzas de precision, un plata con cocaína, una cuchilla con restos de cocaína, una rollo de pequeñas bolsas de nylon, elementos de corte y envoltorios, una cartuchera con 14.000 pesos y una caja de cartón con bicarbonato.

La causa penal que se inició está a cargo de la fiscalía 18 de La Plata del fiscal Hugo Tesón, indagará a los detenidos en las próximas horas. Enfrentan cargos por infracción a la ley de estupefacientes.

COMPARTIR NOTICIA