Cayeron ‘Bonnie y Clyde’ la pareja que asaltaba comercios y casas en La Plata

Fue este lunes tras un operativo realizado por policias de la DDI.

Este lunes policias del Gabinete de Robos y Hurtos de la DDI La Plata logró la captura de la pareja de enamorados que salía a robar en casas y comercios de la región.

Uno de los robos en los que habían quedado filmados lo perpetraron el pasado 9 de septiembre en una panadería de 41 entre 7 y 8. Tras amenazar a la empleada con un arma de fuego le robaron la recaudación del día y se dieron a la fuga.

Además habían robado en una casa de Tolosa encerrando a una mujer, atándola y desvalijando su vivienda, los electrodomésticos que le robaron los mostraban en sus redes sociales como propios

Mediante un seguimiento la policia acreditó que la pareja se escondía en Ensenada. Este lunes cayeron presos en una vivienda de 531 entre 126 y 126 bis del barrio El Palomar, les incautaron dos pares de zapatillas (usadas en los robos) y un pantalón de jean. Además cambiaron su aspecto e intentaron mantenerse prófugos.

Los detenidos fueron identificados como juan Pablo Silvero (22) y su cómplice Milagros Ayelen Arévalo (24). Enfrentan cargos por robos reiterados.

COMPARTIR NOTICIA