Se hizo el malo con policias y terminó detenido

Tiene 19 años, provocó daños en un patrullero arrojando un adoquín, rompió una luneta y ahora quedó imputado en la justicia.

Un joven de 19 años fue arrestado en La Plata este lunes. Fue en City Bell luego de que agentes del Comando de Patrullas llegaron hasta 460 y 20 tras una denuncia que daba cuenta de que había una pelea entre dos personas en plena vía pública.

Una vez en el lugar dos agentes de Seguridad fueron recibidas de manera hostil por el implicado. El hombre identificado como Elias Ariel Basualdo provocó daños en el patrullero tomando un adoquín y rompiendo la luneta trasera, también destrozó la reja de seguridad del móvil y lesionó en los brazos a las dos agentes.

Pese a su resistencia, fue reducido y trasladado a la Comisaría 10ma bajo los cargos de lesiones, daño calificado y resistencia a la autoridad. Quedó imputado en la fiscalía 1 de La Plata  a cargo de Ana Medina.

COMPARTIR NOTICIA