¿Pacto suicida?¿Homicidio-Suicidio?¿Femicidio- Suicidio? una pareja muerta y muchas dudas

Una pareja fue hallada sin vida este martes por la noche en una vivienda de Los Hornos. Investigan la secuencia de las muertes.

Un hombre de 26 años identificado como Sebastián Manuel Cipriano fue hallado sin vida junto a su novia en su vivienda de Los Hornos ubicada en 58 y 138. Sucedió este martes por la noche, la joven fue identificada como Agustina Roumec.  

Según las primeras informaciones ambos cuerpos se hallaron en la habitación de Sebastián, fueron encontrados por la mamá del joven que había salido durante una hora para pasear al perro.

Al regresar notó que había manchas hemáticas en el piso, el rastro de sangre la dirigió hacia la pieza y allí encontró la macabra escena. Al lugar acudió personal del SAME, los medicos constataron los decesos, también Policia Cientifica y personal policial de la DDI La Plata, de la Comisaria Tercera y del Comando de Patrullas, jefes policiales y la fiscal Eugenia Di Lorenzo en conjunto con secretarios y auxiliares de la fiscalía 2 de La Plata también bajaron al lugar.

Hasta ahora se supo que Sebastián y Agustina llevaban 6 años juntos, también trascendió que el cuerpo de Agustina estaba sobre el de Sebastián aunque aún se desconoce cómo fue la secuencia de las muertes.

“No sabemos si se trató de un homicidio seguido de un suicidio, de un femicidio seguido de un suicidio o de un pacto suicida. Las lineas de investigación están abiertas y es clave recabar la mayor cantidad de información posible tanto en la escena como en las autopsias que se harán en las próximas horas”, contó una fuente con acceso al expediente.

Por último en las historias de Instagram de ambos había mensajes alusivos a la muerte, este es uno de los indicios que siguen los investigadores. El expediente está caratulado como “Averiguación de Causales de Muerte”.

COMPARTIR NOTICIA