Homicidio en Los Hornos: Discusión entre dos hombres terminó con un degollado y un detenido

Sucedió este domingo por la noche, el autor del crimen intentó escapar.

Un homicidio fue perpetrado ayer a última hora en el barrio de Los Hornos, un hombre de 53 años fue detenido por asesinar a uno de sus conocidos en una vivienda de 154 bis entre 58 y 59.

La víctima fue identificada como Andrés Catalano Silva (54), según trascendió hace varios años que vivía con quien fue su asesino, se trata de Mariano Vargas de 53 años y de profesión albañil.

El implicado atacó a Silva con un arma blanca provocándole una lesión en el cuello que le provocó la muerte a los pocos minutos, luego del ataque Vargas escapó en una bicicleta roja con detalles naranjas.

Policias de la Comisaria Tercera de Los Hornos iniciaron su búsqueda, dieron con él en una vivienda de 50 y 147, había ido hasta allí para despedirse de sus hijos, tomar algunas prendas de vestir y darse a la fuga. Fue arrestado cuando salía del lugar

En tanto el hecho caratulado como homicidio quedó a cargo de la fiscalía 2 de La Plata, Vargas será indagado hoy en sede penal, la policia le incautó la cuchilla con la que mató a la víctima, en la escena del crimen también trabajaron medicos del SAME constatando el deceso y agentes de Policia Cientifica.

COMPARTIR NOTICIA