Tensión en un barrio de La Plata tras una denuncia por abuso sexual a una menor

Dos hombres fueron imputados en la justicia, vecinos lincharon a los implicados antes y después del hecho ya que fueron demorados solo durante algunas horas. El drama se mantiene en la zona de 135 y 35 bis, un frentista contó que hay un grupo de personas que busca incendiar la vivienda de los acusados y hasta prendieron fuego algunas pertenencias, incluso cocinaron un churrasco que los acusados tenían en el freezer.

Un verdadero escenario de tensión se vive y se vivió en estas horas en la zona de 135 y 35 bis, todo comenzó ayer sábado cuando una mujer de 30 años denunció que dos sujetos que viven en la zona manosearon a su hija de 12 años perpetrando así un abuso sexual sin acceso carnal.

El hecho fue denunciado en la Subcomisaría La Unión, tomó intervención personal del Comando de Patrullas de La Plata y arrestó a los dos denunciados, ambos fueron identificados como Alejandro Luis Caceres (46) y Miguel Alejandro Caceres (48). En la seccional policial se iniciaron actuaciones por abuso sexual simple y los dos demorados recuperaron la libertad a las pocas horas.

No obstante y en las primeras horas de la mañana de este domingo hubo daños a la vivienda de los acusados, un grupo de vecinos reaccionarios incineró algunas pertenencias, apedreó la casa y hasta cocinó un churrasco que estaba en la heladera de los sindicados como presuntos abusadores.

En ese marco se desconoce en dónde están los imputados ya que no regresaron a su casa, a su vez hay versiones que hablan de intentos de usurpación, mientras tanto la presunta víctima sigue angustiada por la situación: “La vimos llorando hace un rato”, contó un testigo este domingo por la mañana.

El suceso aún se investiga en la fiscalía 2 de La Plata, también interviene el Juzgado de Garantías 2 de La Plata.

COMPARTIR NOTICIA