Un abogado extorsionó a su ex pareja y la amenazó con publicar sus fotos íntimas

Le pedía la suma de 3.000 dólares luego de que ella se negó a regresar con él. Luego de la denuncia judicial, la policía le tendió una trampa al acusado logrando su arresto.

R.R. Dio por terminada la relación con su ex pareja, un abogado de 42 años conocido como Marcos Eduardo Gutiérrez, el implicado no asimiló esto y comenzó a extorsionarla con publicar videos íntimos de ella.

Esto provocó que la víctima radique una denuncia penal en su contra ante la fiscalía 7 de La Plata a cargo de Virginia Bravo, la damnificada contó que su ex le pedía la suma de 3.000 dólares en efectivo para ganar su silencio. Esto fue aprovechado por policías de la DDI La Plata.

En ese marco y trabajando de manera encubierta, pactaron la entrega del dinero en la localidad de Cañuelas, específicamente en una estación de servicio ubicada en Ruta 3 y 205. La policia montó una trampa y rodeó al acusado que llegó en su auto Audi A4 patente PDZ-766. Una vez allí lo arrestaron y lo pusieron a disposición judicial. El sujeto nunca supo que la policia le tendió una trampa.

Le incautaron el automóvil, su celular, 27.040 pesos y una libreta con anotaciones.

El implicado quedó imputado por extorsión agravada.

COMPARTIR NOTICIA