Al grito de ‘chorra’ jubilados repudiaron y escracharon a Victoria Tolosa Paz 

La diputada nacional se tuvo que retirar silbada de la Sociedad de Fomento El Peligro. 

La dirigente y ex precandidata a intendente por La Plata Victoria Tolosa Paz fue repudiada y escrachada el pasado fin de semana.

La legisladora s ético que reitera de la Sociedad de Fomento de barrio El Peligro, con cánticos la tildaron de “chorra” y le pedían el famoso “que se vaya”. 

En momentos donde la locutora anunció la presencia de Tolosa Paz en lugar, una lluvia de silbidos e insultos impidió que subiera al escenario, durante el encuentro por el 60 aniversario de la institución. 

“Chorra salí de acá”, “Que se vaya, que se vaya” y “ladrona”, fueron algunos de los insultos que los y las presentes exclamaron al escuchar por los parlantes que se anunciaba su presencia en el lugar. 

La diputada nacional que se encontraba acompañada por el concejal platense, Juan Manuel Granillo Fernández, tuvo que improvisar y esconderse en un pasillo, mientras la locutora intentaba calmar a los presentes. 

Al notar que los silbidos e insultos no mermaban, Tolosa Paz terminó entregando la placa al presidente de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso de "El Peligro", Rubén Mendes, en un salón continuó y sin poder dirigirse a los vecinos. 

A través de las redes sociales, la legisladora que busca ser candidata a intendente de La Plata, compartió la actividad sin hacer mención a lo ocurrido. No obstante los usuarios la escracharon y mostraron cómo tuvo que esconderse detrás del escenario por los insultos recibidos.

COMPARTIR NOTICIA