Hallan muerta a una bombera en Ensenada

La encontraron en su casa, profundo dolor entre sus compañeros quienes aclararon las circunstancias en las que se dio su deceso. Hondo pesar.

En horas de la mañana de hoy una bombera de Ensenada fue hallada muerta en su casa.

El cuerpo sin vida de Micaela Soledad Caceres (28) fue encontrado por su propio padre en el departamento de la joven, le llamó la atención que la puerta estaba cerrada con llave y personal de Bomberos rompió un vidriado de cristal del balcón para poder entrar.

Una vez en el interior del lugar ubicado en La Merced al 270 (aproximadamente), vieron el cuerpo de Micaela desvanecido en el suelo y al pie de la cama, no había aberturas forzadas ni signos de violencia. El caso fue caratulado como averiguación de causales de muerte, tuvo intervención la fiscalía 6.

El comunicado de sus compañeros

La jefatura del cuerpo activo de BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ENSENADA informa debido a la desinformación sobre el fallecimiento de la sargento 1° Cáceres Micaela quien cumplía servicio en esta institución.

según informe pericial Indica que su deceso fue a causa de una insuficiencia cardíaca aguda .

y queremos aclarar que no se trató de un suicidio como mal se informa en algunos medios de comunicación. Desde muchas gracias y se agradece su difusión en este momento tan duro para todos los que compartimos la vida con Micaela.

COMPARTIR NOTICIA