Se conoció el video de cómo un patrullero cruzó en rojo y provocó un grave choque en 7 y 72

El hecho ocurrió hace un mes, el miércoles 29 de junio. El motociclista resultó herido y fue hospitalizado. La imagen esclarece el suceso. La sirena no estaba encendida.

El miércoles 29 de junio por la noche un motociclista que circulaba por Avenida 72 en sentido descendente terminó siendo embestido por un móvil policial del Comando de Patrullas de La Plata que cruzó de manera imprudente.

El hecho ocurrió en el cruce con la Avenida 7, según las imágenes que se conocieron en estas horas, se puede ver como la camioneta de la policia cruza cuando no tenia paso, ya que el semáforo estaba en rojo, en tanto el conductor de la moto que tenía paso (y circulaba a gran velocidad) sale despedido por el aire y queda gravemente herido en el lugar. Minutos más tarde médicos del SAME lo asistieron y lo hospitalizaron.

Como consecuencia del hecho el damnificado identificado como Mauricio Silva (30) fue llevado al Hospital Rossi. Estuvo internado con politraumatismos y fue intervenido quirúrgicamente.

Por el hecho se iniciaron actuaciones penales caratuladas como “lesiones culposas”, el conductor del móvil policial fue imputado y se inició una causa judicial en su contra, iba sin la Serena encendida.

COMPARTIR NOTICIA