Otro mal momento de Kicillof en La Plata: La gente lo echó de la Cervecería Modelo

El gobernador se tuvo que retirar al ser nuevamente abucheado en un espacio público.

Este viernes el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires tuvo que retirarse de la Cervecería Modelo, debió hacerlo ante los incesantes reclamos de los allí presentes. Testigos y trabajadores señalaron que  el máximo dirigente ejecutivo de la provincia se había acercado al tradicional lugar ubicado en 5 y 54 para comer. El almuerzo debió suspenderlo debido a las marcadas muestras de insatisfacción hacia su gestión.

Sin réplica alguna para hacer Kicillof se retiró en silencio del lugar y hasta olvidó algunas pertenencias (en el apuro por darse a la fuga). Horas más tarde desde su entorno llamaron al lugar y pidieron la devolución pero esos objetos ya no estaban y su paradero se desconoce, tampoco trascendió de qué se trataba.

Axel Kicillof recibió el segundo gran abucheo en pocos días, el primero había sido la semana pasada cuando familiares de graduados del Servicio Penitenciario lo silbaron en el Estadio Ciudad de La Plata desaprobando su gestión, además los repudiaron por hacerlos esperar durante más de 3 horas, el acto de colación comenzó con retraso y esto terminó de molestar a los presentes.

COMPARTIR NOTICIA