A las declaraciones que la mujer hizo en estas horas y donde marca que le realizó 20 denuncias le contestó: “Ella me entregó a la nena desnutrida , no puede tener a su cuidado a ninguno menor. Hay denuncias por difamación y ella tiene ingresos al psiquiátrico de Melchor Romero. Yo con eso que ella dice tengo en riesgo mi trabajo, no estoy prófugo y me presenté en la Comisaria”, explicó Rena.
En ese marco agregó: “Mi hijo cuando estaba con ella no estudiaba y de no ser por mí estaría sin ir a la escuela. Ya volví a denunciarla y me presenté en tiempo y forma, on esquivo nada. No estoy prófugo. Eta mujer me quiere sacar todo, está dolida porque ya no tiene motivos para cobrar la cuota alimentaria”, agregó Rena.
Ahora hay denuncias cruzadas y el sujeto agregó que: “La falta de cuidados hacia los menores está certificada por médicos, hay pruebas de sobra como también hay pruebas de las adicciones y los problemas psiquiátricos que tiene esa mujer, incluso habla a cámara estando empastillada”, concluyó.