¿Quiénes integran la banda que se dedica a robarle a estudiantes de psicología?

El grupo está comandado por un sujeto apodado “El obeso de las vías”, también lo conocen como “El Bomba”, hay una mujer que se lleva lo sustraído y un grupo familiar de 9 hermanos que participa de los hechos delictivos.

El alumnado que asiste a la Facultad de Psicología de La Plata marcó una profunda preocupación a partir de los reiterados hechos delictivos que ocurrieron en las últimas semanas. En ese marco indicaron que tanto al llegar como al salir de la casa de estudios han sido víctimas de ilícitos, a veces a mano armada. Les han robado celulares, billeteras y a una de las víctimas le dejaron comprometida la vista tras atacarla en uno de sus ojos. 

Ante esos episodios han pedido la ayuda de autoridades tanto de la Facultad de Psicología ubicada en 51 y 123 como de las autoridades de la UNLP: “Pedimos corredores seguros, ya se han emitido notas a la policia y al Municipio”, indicaron estudiantes a este medio. 

Pese a las denuncias no hay detenidos aunque la banda que se dedica a estos robos ya estaría identificada. 

¿Quiénes son?

El grupo delictivo está encabezada por un hombre apodado “El bomba”, también llamado “El obeso de las vías”, su nombre trascendió como Nahuel González y hasta lo han visto robar con su hija menor de 3 años en brazos. 

Una mujer conocida como Agustina Laporta es quien se lleva una parte de lo robado y ha sido vista en moto junto a los implicados. El resto de la banda está conformada por los llamados “Hermanos Salinas”. Se trata de jóvenes que se turnan para robarle a los estudiantes. En redes dieron a conocer detalles de la banda:

COMPARTIR NOTICIA