Acusado de dealer y denunciado por violencia se defiende: ‘Tengo la custodia de mi hijo’

Se trata de Hernán Damián Rena (40).

Es medio se hizo eco de las denuncias hechas por la ex pareja de Rena quien indicó que fue víctima de amenazas de muerte y además contó que Rena tiene influencias pesadas: “Se estuvo dedicando a la venta de drogas”, señaló Melina Anabel Arguello (35).

Ante esto Rena pidió una réplica y negó estar en la venta de los estupefacientes: “Me dedico a trabajar en un remise, eso que dicen es mentira”, relató. Además manifestó que tiene la tenencia total del hijo en común que posee con la denunciante, para probar esto mostró los papeles que lo avalan.

Más denuncias:

Una pareja de Arguello se comunicó con este medio y dio a conocer una denuncia contra Rena que data del año 2020, allí lo sindica como el responsable de haberlo atacado con un cuchillo luego de bajarse de una moto en la que iba junto a otra persona: “Intentó matarme, atiné a cubrirme y terminé con una de mis manos lesionada. Es un sicario”, agregó la víctima al tiempo que adjuntó la denuncia y una imágenes de las lesiones.

Tras este episodio ocurrido en septiembre del año 2020 se pidió una restricción perimetral y un botón antipánico. El tramite judicial estuvo a cargo del Juzgado Familiar 5 de La Plata.

Por último Arguello dijo en las próximas horas ampliará su denuncia contra el acusado.

COMPARTIR NOTICIA