Las amenazas de un dealer de droga a su ex mujer: ‘Si no veo a mi hijo vas a aparecer muerta’

Sucede en La Plata, la víctima teme por su vida, la damnificada y el imputado tienen un hijo en común. El temor de una mujer a ser asesinada en el marco de la violencia de género.

El acusado es Hernán Damián Rena (40), tiene antecedentes por venta de estupefacientes y hace una semana su ex pareja Melina Anabel Arguello (35) lo denunció por amenazas en el Destacamento policial de Hernández. 

Además hay un expediente que se tramita en el Juzgado de Familia, incluso están vigentes medidas de protección contra la damnificada, rige una restricción perimetral. Pese a esto no hay garantías para la seguridad de la víctima: “Volví a recibir amenazas de muerte por mensajes de texto que le envía a nuestro hijo en común”, explicó la mujer. 

Además Arguello agrega que: “Ni la justicia ni la policia pueden notificar a Rena en un domicilio fijo porque se va moviendo de barrio en barrio. Maneja autos de lujo y motos de alta gama, tiene vínculos con personas muy peligrosas”, indicó la denunciante a este medio. 

Las capturas de pantalla con los mensajes intimidatorios fueron presentadas en la justicia, este medio también tuvo acceso a esas misivas que forman parte de los expedientes. En uno de esos mensajes Rena dice: “Si quiero lo contrato a Burlando, no tengo la culpa de que seas una pobre mujer, yo a mi hijo lo veo cuando se me canta no vales dos mangos”. 

En este escenario, Arguello pide protección y la detención de Rena.

Si sufrís violencia de género comunícate a la linea 144.

COMPARTIR NOTICIA