Brutal golpiza de patovicas a una joven en el boliche Hogans

Sucedió en la madrugada del último domingo, la víctima terminó recibiendo asistencia médica en el Hospital San Martín. Hizo la denuncia en la Comisaria Primera de La Plata. Hasta ahora no hay detenidos.

Milagros Soto (28) publicó y mostró en sus redes sociales que fue víctima de una salvaje golpiza por parte de dos encargados de seguridad del boliche Hogans (45 entre 8 y 9) el pasado fin de semana. A la agresión también se sumó una mujer que sería otra encargada de seguridad, la damnificada tiene marcas en el rostro, en sus manos y en su espalda.

Las lesiones fueron constatadas en la denuncia que se radicó horas más tarde del ataque en la Comisaria Primera de La Plata.

El relato de la víctima

Hola soy Milagros Soto de 28 años de edad y soy enfermera e instructora de hits dance. Suelo trabajar todos los findes se semana pero da justo la casualidad que pido el día porque tenía un evento de baile y de ahí nos íbamos a bailar a Hogans. Nunca me imaginé que esto me iba a pasar, hace más de dos años que no salía a un boliche y esa noche fue una pesadilla.

Estábamos bailando lo más bien y en un momento ya sabiendo que quedaba poco tiempo para irnos me dirigí al baño y un patovica alto y grandote me dobla la muñeca y me saca a la fuerza sin poder yo avisarle a mis compañeros y sin ningún motivo.

Cuando yo le pregunto por qué me saca, me dice que estaba haciendo disturbios cosa que no entendí si me confundió con alguien más o qué. Una vez afuera no me dejan entrar y me agarraron de los pelos, me empiezan a dar patadas. Yo me voy como puedo a la esquina ya que también me estaba muriendo de frío. Vuelvo al lugar y me dan mis cosas y ahí es cuando me pegan por segunda vez más fuerte aún.

COMPARTIR NOTICIA