Investigan la muerte de un menor de 17 años en Berisso

Lo hallaron sin vida en barrio Los Talas, junto a su cuerpo encontraron un arma. La hipótesis más firme señala que se trató de un suicidio.

Un estudiante de 17 años fue hallado sin vida en las últimas horas de este viernes. Fue en barrio Los Talas de Berisso sobre Ruta 15 y el Arroyo El Pescado, el cuerpo se halló en esa zonna junto a un arma de fuego con la que cual el adolescente se habría quitado la vida de un disparo a la altura de la cabeza.

El cuerpo fue identificado por un familiar y trabajaron policias de la Comisaria Segunda de Berisso. A su vez desde las fiscalía 8 de La Plata a cargo de Martín Almirón abrieron una investigación por averiguación de causales de muerte.

En ese marco le tomaron declaración a personas del entorno del joven, desde allí indicaron que M.A.L estaba sumido en una profunda depresión.

Con estos elementos la hipótesis más firme apunta a que el suceso ocurrido este viernes tuvo relación con un suicidio.

Cabe señalar que en la región de La Plata, Berisso y Ensenada se han incrementado las cifras de suicidio y de tentativas de suicidio a partir de la pandemia. La falta de programas de asistencia y de contención social y mental son nulos: “Hay al menos dos suicidios por semana en el Gran La Plata”, contaron fuentes medicas consultadas por este medio.

Línea de asistencia al suicida: 135.

COMPARTIR NOTICIA