La Plata: Cae Pai Umbanda dueño de un restaurant, lo arrestaron por abuso sexual con acceso carnal

Lo investigaban a partir de una denuncia radicada el pasado 22 de febrero. Tiene antecedentes por violencia doméstica.

Policías de la DDI La Plata arrestaron a un Pai Umbanda acusado de abuso sexual con acceso carnal. La denuncia en su contra fue radicada por un ex amigo del implicado.

El hombre relató que el denominado “Pai” lo acusó de deberle plata y que a modo de “escarmiento” lo amenazó con un arma de fuego al tiempo que lo obligó a que le practique sexo oral a otro hombre.

La causa avanzó y con elementos de prueba contundentes la justicia ordenó el arresto de Richard González (51) alias “El Pai” en Avenida 31 y 38. El acusado es conocido por regentear un templo umbanda ubicado en bario San Carlos. Además tiene antecedentes penales por episodios de violencia familiar, una restricción perimetral estaba vigente tras una denuncia radicada en 2017.

González es además dueño de un restaurante ubicado en 31 y 48, el lugar es conocido como “La Bodeguita del Pae”, circulaba a bordo de un BMW y también manejó un cabaret ubicado en Ruta 36.

Po último el templo umbanda en el que realizaba actividades de culto se ubica en 41 entre 154 y 155. La causa por la cual fue detenido en estas horas está a cargo del fiscal Marcelo Romero titular de la UFI 6 del Departamento Judicial La Plata.

COMPARTIR NOTICIA