Detienen a un joven en Los Hornos por amenazar con matar a toda su familia

Tenía la pulsera que le prohibe salir de casa por cumplir una condena.

Un joven de 19 años con varios antecedentes fue aprehendido hace instantes en Los Hornos por amenazar de muerte a toda su familia.

La detención se dió a causa de un llamado al 911 de su progenitora, que aterrada contó que tras un conflicto familiar, su hijo, les decía a "Los voy a matar a tiros".

Rápidamente personal del GTO 3ra con colaboración de agentes del comando de patrulla se acercaron al domicilio situado en 176 entre 63 bis y 64, lugar donde pudieron reducir al sujeto agresivo que se encontraba en estado nervioso.

Al ingresar a su habitación los agentes hallaron un revólver calibre 22 largo y una pistola del mismo calibre con la numeración suprimida, con cargador y un proyectil en su interior.

Por otro lado se encontraron elementos de corte para la venta de estupefacientes y cabe destacar que el malviviente posee colocada la pulsera de sistema de vigilancia por otro delito.

El delincuente fue trasladado a la Comisaría 3ra y quedo a disposición de la UFI N 7 del Departamento Judicial de La Plata.

COMPARTIR NOTICIA