Tras finalizar la nueva cancha de fútbol tenis, avanza la obra integral sobre Circunvalación

La obra de la Municipalidad de La Plata para revalorizar Avenida Circunvalación transita su última etapa. “Apuntamos a que los vecinos tengan un espacio público de calidad”, dijo el intendente Julio Garro al visitar la flamante cancha.

Los trabajos en el anillo que rodea el casco urbano alcanzan a las avenidas 32, 31 y 72 y también incluyen la instalación de nuevas luminarias LED

, módulos recreativos y una cinta aeróbica.
Además, abarcan la ejecución de sectores de estar, la incorporación de bancos, cestos, juegos y bicicleteros, la forestación general del predio y la culminación de una bicisenda.


"Es un espacio que construimos para que puedan disfrutarlo todas las familias de la zona”, remarcó el jefe comunal tras acercarse a conocer la nueva cancha ubicada en 31 y 64. 
Tras supervisar los trabajos, Garro resaltó que la obra integral, que demandará una inversión total de más de $70 millones, busca “fomentar el desarrollo de los barrios”.


Por último, se recordó que ya se encuentra completamente finalizada la intervención del alumbrado público necesaria para garantizar una buena iluminación en todo el espacio verde.

COMPARTIR NOTICIA