Maniobras imprudentes y alcoholemia: secuestran vehículo por arar frente a una patrulla de control

Un hombre de 21 años comenzó a arar sus cubiertas en Plaza Moreno y tras advertir la maniobra, una patrulla municipal de tránsito lo hizo frenar. Al solicitarle la documentación correspondiente, el automóvil no estaba asegurado y el conductor dio positivo de alcoholemia. El rodado fue secuestrado.

El hecho ocurrió ea las 4:40 del pasado domingo en el semáforo de la calle 14 y 54 con un automóvil Nissan Coupé modelo 80 con tracción trasera, quien paralelo a una patrulla de Tránsito, comenzó a arar sus cubiertas en el semáforo por lo que fue interceptado de inmediato. 

Tras la negativa del conductor de entregar la documentación y descender del vehículo, intervino la Policía quien logró que él y su acompañante bajen del auto.

Allí y ante la presencia del propio director de Tránsito de la Municipalidad de La Plata, se le realizó el test de alcoholemia. El mismo arrojó el resultado de 1,65 de alcohol en sangre, superando ampliamente lo permitido. 

Asimismo, también el conductor carecía del seguro obligatorio para circular, motivos por los cuales fue secuestrado el automotor, quedando a disposición del juzgado de faltas hasta que el conductor regularice su situación.

Cabe destacar que durante el fin de semana y como parte de los operativos que se llevaron adelante en diversos puntos del Partido, la Municipalidad secuestró 18 motos y 12 automóviles por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

COMPARTIR NOTICIA