Manejaba sin licencia ni documentación, fue interceptado y agredió a los policías

Lo aprehendieron y encontraron cocaína entre sus prendas.

Un sujeto de 39 años que circubala en una moto sin documentación y que al ser interceptado por la policía, se tornó hostil y agredió a los efectivos, fue detenido en las últimas horas en La Plata.

El hombre fue arrestado por personal de la Comisaría 12da en calle 6 esquina 403 de Villa Elisa. En su poder las autoridades secuestraron  un envoltorio con varios gramos de cocaína. También incautaron la motocicleta marca Zanella RX 150 en la que  circulaba. De acuerdo a lo informado, los uniformados (que se encontraban realizando tareas preventivas por la zona) interceptaron una motocicleta sospechosa. Allí, constataron que el conductor no poseeía licencia de conducir ni documentación del rodado.

El sujeto se tornó hostil con los uniformados con intenciones de escapar, pero inmediatamente fue reducido. Al requisarlo, los oficiales encontraron entre sus prendas un envoltorio con una sustancia blanca que luego se corroboró que era cocaína. El acusado fue trasladado a la seccional policial  y puesto a disposición de la justicia.

COMPARTIR NOTICIA