Una mujer identificada como Noelia Villalba fue denunciada ante organismos de niñez por maltratar a sus propios hijos. Los ataques que incluían golpizas, insultos, gritos y torturas tuvieron lugar en una vivienda del barrio de Villa Elvira.
El lugar en cuestión fue la casa de una compañera de escuela de Villalba: “Yo la dejé estar acá porque vi que ella estaba en situación de calle. Al notar que golpeaba a sus propios hijos le tuve que pedir que se vaya”, contó la denunciante ante este medio.
“A uno de sus hijos lo ató en la pieza usando los breteles del corpiño y a una de las nenas le puso una media en la boca para que no llore”, agregó la testigo.
Los malos tratos también incluían la falta de cuidados diarios como alimentarlos, abrigarlos o incluso llevarlos a la escuela. Si bien la denuncia tomó asidero en organismos de niñez, hasta ahora no hay sanciones penales para la acusada.
Los menores que tienen entre 2 y 13 años están en diferentes institutos, en tanto su mamá se encuentra vivienda en una casa de 18 y 90: “No puede ser que la justicia no haya actuado”, se indignó la denunciante quien además presentó videos que dan cuenta de los reiterados malos tratos.