La Hamburguesería de Altos, un emprendimiento que nació en medio de la pandemia y es furor en el barrio

  • sociedad
  •  
  • 27 de noviembre 2021 - 12:13

Hoy la rompe con sus hamburguesas 100% caseras y cervezas artesanales. Está ubicada en 81 entre 133 y 134.

José y Catalina son el claro ejemplo de que, en tiempos de crisis, también se puede lanzar uno a la aventura de emprender. Ellos son una pareja de Altos de San Lorenzo, y juntos decidieron abrir un local de hamburguesas y cervezas artesanales. Obvio que contaron con la ayuda de sus familiares, un pilar importante.

La historia de Hamburguesería de Altos comenzó durante los primeros meses del 2020, cuando la pandemia hacía estragos en el mundo entero. Eso no les impidió montar su emprendimiento gastronómico. Con algunos ahorros, compraron un food truck y arrancaron a vender comida al paso.

Luego, con un poco más de capital, lograron alquilar un local sobre calle 81 entre 133 y 134 al que acondicionaron como una auténtica hamburguesería y hasta un artista oriundo de Tigre les diseñó un grafity con su nombre.

Paso a paso, la joven pareja y sus familiares pudieron sostenerse económicamente a través de sus ingresos y sus productos se volvieron los preferidos de los vecinos. Además de hamburguesas 100% caseras y cerveza artesanal, los clientes pueden comprar todo tipo de bebidas y disfrutar de una tarde y noche al aire libre.

No sólo eso, sino que el local cuenta con una amplia zona de envíos en la ciudad de La Plata, el cual es sin costo dentro de la localidad de Altos de San Lorenzo. El pedido se puede realizar vía whatsapp al 2213610683.

La Hamburguesería de Altos está abierta de miércoles a domingos de 20 a 23 horas. Y los pueden encontrar a través de Instagram en www.instagram.com/lahamburgueseriadealtos.

COMPARTIR NOTICIA