Fue a la puerta de un boliche con una pistola en su cintura: detenido

Un sujeto de 39 años, brasilero nacionalizado argentino, que estacionó con su camioneta frente al boliche bailable Block, puso música a todo volumen y cuando se acercó personal de seguridad de la discoteca, mostró un arma de fuego que tenía en su cintura, fue detenido esta mañana en La Plata, luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El sujeto fue arrestado por oficiales de la Comisaría 2da y del Comando de Patrullas de Ensenada, que acudieron al lugar luego de un llamado al 911.

Cuando llegaron a la puerta del boliche, ubicado en calle 122 esquina 50,  e identificaron al individuo, no le encontraron nada, pero al requisar su camioneta marca Toyota Hilux encontraron un arma de fuego marca Bersa calibre 9 mm con dos cargadores con municiones.

"El individuo se acercó a la puerta de la discoteca con la música a grandes niveles de volumen. Cuando los empleados de seguridad del lugar se acercaron al rodado, vieron que el hombre tenía en su cintura un arma de fuego", explicó un funcionario policial que participó del procedimiento, quien aseguró:"Inmediatamente montamos un operativo para detenerlo por el nivel de peligrosidad que implica"

Ante el hallazgo, el sujeto fue  detenido y puesto a disposición de la justicia bajo la carátula "Tenencia ilegal de arma de fuego".

COMPARTIR NOTICIA