Edelap aumenta la capacidad de su red eléctrica en un sector de Ensenada

La empresa Edelap, del grupo DESA, informó hoy que instaló nuevos equipos que incrementan significativamente la capacidad de abastecimiento de la red eléctrica y mejoran la calidad del servicio que reciben los usuarios de un sector de Ensenada.

"La obra forma parte del protocolo de emergencia y el plan de trabajo presentados por la empresa a la provincia de Buenos Aires y fue llevada adelante en coordinación con el Municipio", se consignó en un comunicado.

Se trata de la ampliación de un centro de transformación ubicado en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y Ecuador, con el fin de mejorar la calidad del servicio a todos los vecinos del sector y sus adyacencias. 

"La concreción de esta obra permitió incrementar la capacidad disponible y las tareas de colocación de los nuevos equipos se llevaron adelante utilizando hidrogrúas" se detalló.

Además, se realizó "la renovación de las redes domiciliarias que llevan la energía desde dicho Centro de Transformación a los hogares, a través de nuevos tendidos de líneas eléctricas", detalló la compañía.

Edelap también indicó que "en la Emergencia Sanitaria continúa trabajando en el marco del protocolo establecido, concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas, mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas".

COMPARTIR NOTICIA