Bancos ofrecen descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés para compras del Día de la Madre

Descuentos de hasta el 40% y posibilidades para compras en 3, 6, 9, 12 y hasta 24 cuotas sin interés son algunas de las opciones que ofrecerán los bancos para la compra de regalos en electrónica, gastronomía, indumentaria y perfumería, entre otros rubros, para el Día de la Madre, el próximo domingo 17 de octubre.

Los clientes de los bancos adheridos a MODO tendrán un 20% de ahorro en la primera compra con tope de $1.000 en locales y shoppings adheridos, si pagan con la aplicación o desde las apps de los bancos del 10 al 17 de octubre, acumulable con otras promociones bancarias.

En el caso del Banco Provincia, sus clientes tendrán hasta 20% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés en electro, informática, aire libre y cuidado personal para compras online o telefónicas con tarjetas de crédito, y sin tope de reintegro en productos seleccionados de empresas adheridas hasta el 31 de este mes.

Por otro lado, el viernes 15 y el sábado 16 habrá un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en indumentaria, casas de deportes, perfumerías y librerías de texto para ventas presenciales, online y telefónicas, con un tope de $2.500 por transacción.

El Banco Nación ofrecerá del 12 al 16 un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en indumentaria, marroquinería, calzado, ópticas, joyerías, etc., pagando con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y de débito Mastercard, aunque el descuento será del 40% si el pago se hace por medio de la billetera digital del banco, BNA+.

El Banco Santander ofrecerá pasado mañana el "Especial Súper Miércoles", con un 25% de ahorro para cartera general y un 30% para clientes Select, sin tope de reintegro y 3 cuotas sin interés en los principales shoppings y marcas del país.

Los clientes del Banco BBVA tendrán hasta 10 cuotas sin interés en Frávega del 11 al 17 de octubre en artículos de electrónica, tecnología, audio, electrodomésticos y cuidado personal, entre otros, y el 11 y 12 un 30% de reintegro y 3 cuotas sin interés en Unicenter, El Solar, Galerías Pacífico, Nordelta, Portal Rosario, Paseo Aldrey, Patio Olmos, Nuevocentro, Palmas y Recoleta Mall.

Por su parte, el Banco Itaú ofrece hasta 35% de ahorro y 3 cuotas sin interés de acuerdo al segmento que pertenezcan, en las principales marcas de moda, marroquinería y calzados y, para el domingo 17, un 35% de descuento con tarjetas de débito (tope de $1.500) en pedidos con la aplicación Rappi.

Los clientes del Galicia podrán acceder a descuentos de hasta el 30% y 3 cuotas para en 100 marcas de indumentaria de todo el país, y entre 10 y 30% de ahorro en perfumerías, indumentaria y joyerías de shoppings de todo el país el 14 y 15 de octubre.

El ICBC ofrecerá hasta 40% de ahorro en Gift Cards seleccionadas y 3 cuotas sin interés el 12 y 13 de octubre, y el 15 y 16 hasta 25% de descuento con un tope de $ 3.500 para toda la cartera de clientes en una treintena de shoppings de todo el país.

En perfumería, shoppings y comercios de indumentaria adheridos, del 14 al 16 de octubre podrán pagar en hasta 6 cuotas sin interés y con 20% de ahorro con tarjetas de crédito Macro y con un 30% con Macro Selecta, sin tope de devolución, mientras que del 11 al 17 de octubre, en Frávega, Musimundo, Naldo y Megatone y en productos seleccionados de Mercado Libre podrán abonar en hasta 12 y 18 cuotas sin interés con Macro Selecta.

El Banco Comafi dispondrá de una selección de experiencias (restaurantes, alojamiento, cursos, actividades) con 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard de la entidad del 11 al 17 de octubre, además de 15% de ahorro y 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard con tope de $ 1.500 en Galerías Pacífico, Recoleta Mall, Solar de la Abadía y Devoto Shopping, del 14 al 16 de octubre.

El Banco Ciudad lanzó una promoción del 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito en locales de indumentaria deportiva y moda para hoy, mañana y pasado.

Del 14 y 15 de octubre habrá beneficios para los clientes de Banco Credicoop con30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés -sin tope de reintegro- para quienes cobren el sueldo a través del banco en los rubros de indumentaria, casas de deporte, librerías, ópticas, vinotecas, regalerías y otros en más de 2.800 comercios adheridos en todo el país, con un 5% adicional pagando con MODO por Credicoop Móvil.

Por último, con tarjetas Carrefour y Carrefour Mastercard emitidas por el Banco de Servicios Financieros (BSF), hasta el 18 de octubre habrá 6 cuotas sin interés o 10% de descuento en un solo pago en "Todo Electro", 6 cuotas sin interés en indumentaria y calzado con la compra superior a $5.000, y 12 cuotas sin interés en todas las bicicletas.

COMPARTIR NOTICIA