Matan a un hombre tras una pelea en Villa Elvira

Ocurrió en la madrugada de este sábado.

Un hombre fue asesinado en el marco de una pelea que es materia de investigación. El hecho ocurrió en las primeras horas de este sábado en 86 entre 28 y 29.

Fuentes del caso contaron que una vecina dio aviso a la policia acerca de una confrontación entre varios hombres que culminó con un herido de bala a la altura de la ingle, el cuerpo del fallecido tenía también varias heridas cortantes y por el momento no se informó la identidad del hombre que murió.

No obstante se inició una investigación en la Comisaria Octava, también trabajan detectives de la DDI La Plata recabando testimonios de al menos cuatro hombres que fueron testigos de los hechos.

Hasta la noche de este sábado no hubo detenidos, la persona que fue asesinada tiene al menos 30 años y el expediente penal está a cargo de la fiscalía 3 en turno cuyo titular es el fiscal Marcelo Martini. El hecho ha sido caratulado como Homicidio. La pena en expectativa es de 8 a 25 años.

Por último los investigadores también relevan las cámaras de seguridad de la zona para saber cómo fueron los momentos previos y posteriores al hecho.

COMPARTIR NOTICIA