Buscan destacar al Club Atlético Platense en su Centenario

El concejal Guillermo Cara elevó al Concejo Deliberante un proyecto de salutación a la institución centenaria.

Este miércoles, en el Concejo Deliberante de La Plata, el edil Guillermo “Nano” Cara presentó un proyecto para destacar la labor del Club Atlético Platense de nuestra Ciudad, el cual fue fundado el 25 de septiembre de 1921, y desde entonces reviste un importantísimo papel en la comunidad local. 

Desde su sede ubicada en las calles 21 entre 51 y 53 se desarrollan diversas actividades, tales como básquet (desde la “escuelita” hasta el nivel profesional, tanto masculino como femenino), acrobacia aérea, gimnasio, rehabilitacion, pilates, patín, artes marciales y artísticas. 

Su masa societaria demuestra un gran sentido de pertenencia, que es ya una marca característica del barrio en el que se ubica. Miles de jóvenes han pasado por las instalaciones de esta centenaria y pujante institución desde su fundación hasta la actualidad, formándose como deportistas y como personas.  

Actualmente, el Club Atlético Platense se encuentra en permanente obra para mejorar y actualizar sus instalaciones, ampliando su grilla de deportes y actividades culturales, abriendo sus puertas a un número cada vez mayor de vecinos y vecinas, y consolidándose en la competencia Provincial de Básquet de Mayores.

COMPARTIR NOTICIA