Tolosa: Policia denunció que fue abusada por un chófer de la UTOI

Ocurrió el pasado martes. Ya interviene la justicia.

Una policia de 22 años con domicilio en Berisso denunció ante la DDI La Plata que fue víctima de un abuso sexual luego de una jornada laboral realizada el marco de operativos preventivos desarrollados en un barrio de emergencia.

La Policia Bonaerense mantiene vigilancias en la zona de El Mercadito tanto en los ingresos como en los egresos del barrio, se trata de un procedimiento de saturación permanente con una fuerte presencia policial en el barrio.

En ese contexto, la Oficial contó en su descargo que en horas de la madrugada del martes y cuando se encontraba en el interior de un camión de UTOI a fines de dormir, se despertó al sentir que estaba siendo manoseada. La joven agregó que el implicado en el hecho es el chófer de uno de los móviles de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas quien luego del ataque le dijo: “Disculpame, no me di cuenta. Estaba dormido”, minutos más tarde el ahora denunciado agregó: “Cuidado con lo que haces, porque tengo una hija y familia”.

El ataque sexual ocurrió en 119 y 519, la causa penal ya se está tramitando en la fiscalía 17 en turno a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo. Además se iniciaron actuaciones en la Auditoría General de Asuntos Internos. Pese a estos primeros avances aún no hubo detenciones.

COMPARTIR NOTICIA