Alejandro Korn: Arrestaron a La Banda del Oreja tras un asesinato

Hay cuatro personas detenidas, dos hombres y una mujer quedaron a disposición judicial.

Agentes policiales de la DDI La Plata por medio de a SubDDI de San Vicente detuvieron este martes a cuatro personas acusadas de participar del asesinato de un hombre al que ultimaron de un disparo en la cabeza.

Los implicados son tres hombres que tienen 23,35 y 36 años además de una mujer de 22, estas personas confirmaban la denominada “Banda del Oreja”. Los vecinos habían dado un alerta a la policia en donde contaron que encontraron el cuerpo sin vida y con una herida en la cabeza de una persona cuyo cadáver yacía tendido en la calle Adolfo Korn y Quiroga. A la víctima le faltaba una zapatilla, según lo aportado por testigos a la causa, luego del crimen intentaron llevarse el cuerpo en una camioneta.

Tras una serie de allanamientos la policia encontró la camioneta en calle San Lorenzo a tiempo que también se encontró una de las zapatillas de la victima y manchas hemáticas se correspondería con el material genético del hombre asesinado. Los investigadores incautaron un revólver calibre 32, esa habría sido el arma homicida.

Las personas detenidas serán indagadas en sede judicial en las próximas horas, en la causa interviene la fiscal en turno Virginia Bravo a cargo de la UFI 7 del Departamento Judicial La Plata.

Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen aunque lo más firme apunta a que se habria tratado de un ajuste de cuentas. 

COMPARTIR NOTICIA