Tras un raíd delictivo protagonizado por motochorros, descubren un aguantadero

Había varias motos robadas: hay tres detenidos.

Un "aguantadero" con varias motos con pedido de secuestro y tres detenidos, uno de ellos menor de edad, fue el saldo de un operativo policial realizado en una vivienda de la localidad platense de Villa Elvira, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo informado, los hechos se iniciaron cuando dos "motochorros", que se movilizaban en una Honda xr 150, protagonizaron un raíd delictivo que termina cuando roban una Honda wave en jurisdicción de la comisaría Novena.

Tras realizar un operativo cerrojo, personal de Motorizada Departamental visualizaron a los sujetos cuando escapaban hasta que los mismos ingresaron a una casa ubicada en 80 entre 1 y 1 bis.

Con el apoyo del GTO de la comisaría Octava se procedió a ingresar al inmueble donde se secuestraron cinco motos, todas con pedido de secuestro por robo.

Además, se incautó una pistola calibre 22 y varias partes de rodados.

En el lugar se detuvieron a los dos sujetos que habían llegado a la vivienda y a un tercero que se encontraba en la misma.

"La propiedad era usada como aguantadero, para reducir y enfriar las motos cuando eran robadas" especuló uno de los investigadores.

Los aprehendidos, de 16, 21 y 23 años, quedaron a disposición de la UFI en Turno.

COMPARTIR NOTICIA