La Plata: Lo baleron desde un vehículo en movimiento y está vivo de milagro

Se trata de un joven de 24 años.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en 26 entre 71 y 72, por motivos que son materia de investigación un joven de 24 años recibió un disparo en el abdomen desde un vehículo en movimiento. El suceso tuvo lugar en las primeras horas de hoy, la víctima fue trasladada al Hospital San Juan de Dios.

Médicos confirmaron que el damnificado identificado como Amundarain Matías está fuera de peligro, la bala que lo impactó le provocó un orificio de entrada y salida pero afortunadamente no tocó ningún órgano interno a pesar de ser impactado en área abdominal.

En tanto los autores del hecho ya habrían sido identificados y los investigadores buscan el aval de funcionarios judiciales para arrestarlos. Según trascendió se trata de implicados en otros hechos delictivos ya que poseen antecedentes.

Por último un vocero policial contó a este medio que los autores del hecho circulaban a bordo de una Volkswagen Surán. El caso es investigado por la fiscalía 16 a cargo del Fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, también trabajan agentes policiales de la Comisaría Quinta y de la DDI La Plata.

COMPARTIR NOTICIA