Padre e hijo mataron a dos delincuentes que entraron a robar a su casa

Ocurrió ayer por la noche en Etcheverry.

Este domingo por la noche un hombre de 48 años y su hijo mayor de edad mataron  a dos delincuentes armados que se habían metido en su vivienda de Etcheverry con fines de robo.

El hecho ocurrió en una casa quinta de Ruta 2 a la altura del Km 63, fuentes del caso contaron que los implicados eran dos y que sorprendieron a la mujer de la casa y a sus dos hijos a punto tal que los maniataron usando precintos y guantes. Mientras uno de los sujetos ataba a las víctimas el otro hizo de “campana” afuera del domicilio, fue allí cuando el dueño de la finca llegó y fue sorprendido por uno de los ladrones que le apuntó con un revólver y lo amenazó para que ingrese.

“En ese momento es que uno de los hijos logró zafarse y atacó con una mancuerna a uno de los ladrones dejándolo sin vida, el ataque fue a la altura de la cabeza”, contó un vocero policial a este medio.

Tras este hechos padre e hijo fueron a buscar al otro ladrón que se encontraba afuera de la casa, el delincuente logró dispararle en la pierna izquierda al hombre de 48 años provocándole una herida de bala con orificio de entrada y salida. No obstante el ladrón fue atacado con un hacha a la altura de la panza y falleció minutos más tarde como consecuencia de la grave lesión.

El dueño de la casa fue trasladado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero y la fiscalía 1 a cargo de Ana Medina no presentará cargos en contra de los habitantes de la vivienda, el caso fue caratulado como “Doble homicidio en ocasión de robo”. En principio la fiscalía entiende que se trató de un caso de legitima defensa. En la escena la policia incautó las dos armas de fuego de los ladrones, el hacha, la mancuerna, dos celulares y dinero en efectivo.

En el lugar trabajaron médicos el SAME, agentes del Comando de Patrullas y de la 15ta de Olmos además de uniformados de Policia Científica.

COMPARTIR NOTICIA