Cayó “Kevin” delincuente que vendía droga en pleno centro de La Plata

Tenía su “Búnker” en un departamento ubicado frente a Plaza Moreno.

Este sábado agentes policiales de la Comisaria Primera de La Plata detuvieron a Marcelo Pereira Cabrera alias “Kevin” de 22 años, quien estaba acusado de vender estupefacientes.

El implicado alquilaba un departamento frente a Plaza Moreno en la zona de 50 entre 13 y 14, la policia allanó la vivienda y encontró más de un kilo de marihuana y más de 100 gramos de cocaína. Además incautaron un automóvil BMW, sus celulares y dinero en efectivo repartido entre dólares y pesos.

Cabe señalar que “Kevin” tenía antecedentes penales ya que el año pasado había sido arrestado por los mismos delitos junto a su novia, meses más tarde el sujeto recuperó la libertad y ahora reincidió en su conducta delictiva.

Una vez detenido fue trasladado a la Comisaria Primera de La Plata, enfrenta cargos penales por infracción a la ley de estupefacientes, en la causa penal interviene la fiscalía 18 a cargo de Hugo Tesón.

Por último fuentes del caso agregaron que el acusado manejaba un automóvil con pedido de secuestro activo, en esa línea también dijeron que los dueños del departamento que alquilaba no estaban al tanto de la actividad que desarrollaba el inquilino y que el mismo había presentado papeles falsos.

COMPARTIR NOTICIA