Murió el Brujo Manuel por COVID-19

Lo confirmaron sus familiares, el deceso fue por coronavirus, estaba internado en Berisso. Tenía 60 años.

El conocido “Brujo Manuel” falleció este viernes por la tarde en una clínica de Berisso luego de pasar más de 27 días con COVID-19.

Su deceso lo confirmaron a este medio sus familiares, y lamentaron la noticia de quien fue una figura pública y muy querida en la localidad de Gorina, en ese lugar tenia instalado su santuario y fue desde allí en donde ayudó a muchísimos fieles.

Confeso hincha de Estudiantes de La Plata el “Brujo Manuel” Valdez fue muy querido también en la familia pincha y en la Selección Argentina.

En declaraciones a este medio un familiar cercano señaló que: “Manuel había tenido una leve mejoría, había salido de terapia intensiva y si bien nunca lo habían entubado supimos que en los últimos 3 días su estado de salud desmejoró”, agregaron.

Manuel Valdez oriundo de Tucuman se hizo conocido en La Plata por los “milagros” logrados luego de trabajos realizados a vecinos y fieles entre los cuales los testimonios han destacados la cura de enfermedades y otras sanciones entre los hechos más destacados que le atribuyen.

Su carrera dio un giro drástico cuando ingresó a la comitiva de Estudiantes de La Plata de la mano de Juan Sebastián Verón y hay quienes lo sindican como un eslabón clave en la sucesión de éxitos que el equipo cosechó en la etapa 2006-2010.

COMPARTIR NOTICIA