Albañil abusó a la empleada de una óptica, la encerró y la golpeó para luego darse a la fuga

Fue detenido a las pocas horas a dos cuadras del lugar del hecho.

Un albañil de 27 años fue detenido este martes por efectivos policiales de la DDI La Plata. Según obra en la denuncia penal, el sujeto estaba trabajando en una óptica de 13 y 43 realizando refacciones y con la excusa de pedirle a una empleada que le muestre algunas prendas de vestir que la joven tenia a la venta ingresó junto a ella a una oficina.

El sujeto le dijo que la vestimenta era para su hija fue entonces en la oficina de descanso cuando se abalanzó sobre la empleada para luego tomarla del cuello y abusarla sexualmente con acceso carnal.

Fuentes del caso contaron que la damnificada intentó defenderse pero fue golpeada y reducida, antes de escapar el agresor la dejó encerrada y saló corriendo de la escena.

El padre de la víctima la encontró desvanecida, tras la denuncia agentes de la DDI ubicaron al agresor al que arrestaron en 14 entre 41 y 42. Enfrenta graves cargos por abuso sexual con acceso carnal, lesiones y privación ilegitima de la libertad. En la causa penal interviene la fiscalía 3 en turno a cargo de Marcelo Martini.

COMPARTIR NOTICIA