Presentan charlas virtuales gratuitas orientadas al cuidado del ambiente

Las actividades, que son organizadas por la Casa Ecológica municipal, tendrán lugar el próximo miércoles, jueves y viernes de forma virtual y gratuita.

Como parte de las diversas propuestas educativas que impulsa cada semana el Municipio, este miércoles a las 16 horas se realizará una charla online para que los interesados puedan disfrutar de un paseo virtual por la plaza que rodea la Casa Ecológica.


“El objetivo de la charla será que los vecinos puedan conocer las distintas especies de árboles que rodean el espacio municipal dedicado a la educación y concientización sobre la importancia del cuidado del ambiente”, se indicó desde la organización.


Como parte del cronograma, el jueves 29 a las 15 horas y por Zoom, se celebrará el Día del Animal con la charla “Mirando Aves”, donde los interesados podrán aprender sobre esta especie, sus características, nombres y datos curiosos.


Por último, el viernes 30 a las 15 horas, se realizará la Charla sobre 3R (Reducir, Reusar y Reciclar) para conocer más sobre los residuos sólidos urbanos y sobre cómo tratarlos.
Cabe destacar que las actividades se realizarán a través de una plataforma de comunicación digital y los datos de acceso llegarán vía correo electrónico o WhatsApp. Por tal motivo, se ruega la verificación de los datos en el formulario a la hora de ser enviados para evitar inconvenientes.

 

Formularios de inscripción online:

• LOS ÁRBOLES DE PLAZA URUGUAY
 

Miércoles 28 (16.00 hs)
Link para inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSegSjBBwhG8qqI50J1abn_uWAHaqBPsxEzoPPOfeW-vg83agg/viewform

• MIRANDO AVES
 

Jueves 29 (15.00 hs)
Link para inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDXsLVHoXLEIDaKGpTWOEHYg6TtUHh8Ea5UnKD8YdhSLRJFw/viewform

• TALLER 3R (Reducir, Reusar y Reciclar)
 

Viernes 30 (15.00 hs)
Link para inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCThRf4CW74k-rg_5Lj2--huV_UzTw_pACAztLpYz_ghvOUg/viewform 

COMPARTIR NOTICIA