Taxista platense sacó el lingote en el programa de Guido Kaczka en octubre y aún no cobró

Señala que lo estafaron.

Se trata de un hombre de 48 años con domicilio en el barrio de Villa Elvira. El vecino es Cristian Cirigliano quien se gana la vida como taxista y se presentó a mediados del mes de octubre del año pasado en el programa que se emite por canal 13.

Una vez allí pudo participar del juego en el cual debía sacar uno de los dos lingotes del interior de un cubículo para llevarse así un premio de 30.000 pesos en efectivo.

“Ya pasaron seis meses del dia que gané y todavía no cobré el premio”, se quejó Cirigliano en declaraciones a este medio. Agregó que lo único que le dieron a partir de su reclamo, fue un secador de pelo y una orden de compra (devaluada) por 2.000 pesos en un supermercado.

“Además me abrieron una cuenta en un banco y me dieron una tarjeta de débito que nunca fue cargada”, contó indignado el ganador.

Por último también señaló que pudo comunicarse con otros compañeros taxistas de él y que le señalaron que están en la misma situación. En ese marco no descartan acudir a la justicia para denunciar lo que parece ser un claro caso de estafa.

COMPARTIR NOTICIA