Encontró a su vecino abusando a su propia hija de 5 años, lo denunció y el acusado quedó preso

Ocurrió este viernes en Melchor Romero.

El detenido es un hombre viudo de 51 años que fue arrestado en la mañana de este viernes por la policia. Fue luego del aviso que dio un vecino del implicado, dando cuenta de que al ingresar a la casilla a la que solía ir y que correspondía a su vecino, lo halló violando a su propia hija, una niña de 5 años.

El testigo dio inmediato aviso a la policia y efectivos del Comando de Patrullas arribaron a la casa ubicada en la zona de 528 entre 177 y 178 de Melchor Romero.

Una vez en el lugar, los uniformados arrestaron al acusado cuyas siglas trascendieron como C.R (51). La policia no dio más datos sobre la identidad del violador que fue trasladado a la Comisaria 14ta de Melchor Romero.

El sujeto enfrenta los cargos de abuso sexual calificado con acceso carnal y en perjuicio de una menor. La víctima fue derivada al Gabinete de Delitos Contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata. Allí le realizarán el Reconocimiento Médico Legal para constatar las lesiones, además se le realizará un seguimiento con psicólogos y la posterior Cámara Gesell.

Ahora C.R será indagado en sede judicial por la fiscal en turno a cargo de la UFI 17 María Eugenia Di Lorenzo.

COMPARTIR NOTICIA