Detienen a dos delincuentes que asaltaron a un empleado municipal

Sucedió en Tolosa. Uno de ellos es menor de edad. En plena persecución se metieron “de prepo” en la casa de una mujer.

Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, que asaltaron a un empleado municipal con una réplica de un arma de fuego en la localidad de Tolosa y, al ser perseguidos por la policía, se escondieron sin consentimiento en la vivienda de una mujer, fueron aprehendidos en las últimas horas tras un operativo realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Los ladrones, de 17 y 18 años, fueron arrestados por personal del Comando de Patrullas, con la colaboración de la Policía Local y efectivos de la Comisaría 6°,  en un domicilio ubicado en calle 121 y 525 de la mencionada localidad.

De acuerdo a lo informado, los maleantes habían asaltado momentos antes en 122 entre 523 y 524 a un joven de  22 años, empleado de la municipalidad dedicado al bacheo del asfalto.

Tras el ilícito, la víctima dio aviso a los oficiales de la policía, quienes rápidamente montaron un operativo de búsqueda que permitió avistar a los malvivientes en las calles 118 y 524.

Al ver a los uniformados, los acusados se dieron a la fuga hasta 121 y 525 e  ingresaron a la vivienda de una mujer para ocultarse. No obstante, la policía entró a la vivienda con autorización de la propietaria, y capturó a los acusados.

En poder de los delincuentes, los uniformados secuestraron una réplica de una pistola y el dinero sustraído en el robo.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI N°02 del Departamento Judicial de La Plata bajo la carátuLa “Robo agravado en grado de tentativa y violación de domicilio”.

COMPARTIR NOTICIA