Atraparon a delincuente que le robó a mano armada a una mujer en la vía pública

El implicado iba en bicicleta.

Un joven de 18 años que, a bordo de una bicicleta, le robó a mano armada a una mujer en la vía pública, fue detenido recientemente en La Plata luego de un procedimiento a cargo de la policía.

El ladrón fue aprehendido por oficiales de la Policía Local y por personal de la Comisaría 16° de Villa Ponsati en las calles 99 y 115. En su poder le secuestraron el celular y el dinero que previamente le había sustraído a la víctima.

Según se informó, el ahora detenido asaltó a una mujer en 89 y 115. De acuerdo al relato de la víctima, el delincuente la interceptó y a punta de arma le exigió las pertenencias, para luego huir a toda velocidad a bordo de una bicicleta.

Alertados los policías sobre el ilícito, inmediatamente llevaron a cabo un operativo de búsqueda por diversas calles de la zona, hasta que lograron divisar al sospechoso en 90 y 116.

Los uniformados le dieron la voz de alto, pero el maleante hizo caso omiso y se fugó a toda velocidad a bordo del rodado. No obstante, las fuerzas de seguridad lo atraparon luego de una persecución de aproximadamente diez cuadras.

El aprehendido fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la justicia.

COMPARTIR NOTICIA