City Bell: con una barreta y tres cuchillas se quiso meter en la casa de su expareja y lo detuvieron

Violencia de género.

Un joven de 25 años fue detenido esta madrugada en City Bell luego de intentar ingresar por la fuerza a la casa de su expareja, una mujer de 33 años, y por amenazarla de muerte delante de un grupo de amigos, informaron fuentes policiales.

El violento episodio fue en la zona de 21 C y 456 cuando la víctima se encontraba reunida con amigas y amigos y escuchó la frenada de un auto. Al asomarse se percató que se trataba de su expareja, el que con una barreta quería forzar el ingreso.

La mujer salió y el joven, delante de los amigos de ella, la amenazó de muerte, para luego escapar en un auto marca Fiat Palio.

Un llamado al 911 puso en alerta a la Policía y en minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima (City Bell).

Los policías entrevistaron con la mujer de 33 años y en un operativo cerrojo el joven fue detenido en 16 y 461, en la casa de su padre.

En poder del detenido los uniformados secuestraron una mochila con una barreta de hierro y tres cuchillas, por lo que quedó imputado por amenazas en el marco de violencia de género con intervención de la UFI N° 8 del departamento judicial de La Plata.

COMPARTIR NOTICIA