Iban en una moto robada y con marihuana: cayeron en Los Hornos

Una mujer de 27 años y un joven de 18 fueron detenidos esta madrugada en la localidad bonaerense de Los Hornos cuando se movilizaban en una moto robada y ella tenía en un bolsillo marihuana, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se realizó en la avenida 143 entre 64 y 65 cuando efectivos policiales del Comando de Patrullas de La Plata interceptaron un ciclomotor marca Zanella negra para identificar a sus ocupantes en el marco de un operativo de prevención de robos cometidos bajo la modalidad motochorros.

Tras un cacheo preventivo en las prendas de vestir los policías hallaron en poder de la mujer un envoltorio con una sustancia vegetal verduzca.

Luego, al pasar por la capa informativa la matrícula de la moto se advirtió que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída el pasado 7 de octubre en Los Hornos.

Los dos sospechosos, la moto y el envoltorio fueron trasladados a la comisaría Tercera (Los Hornos) y ahí se certificó con un test orientativo que en la bolsa plástica había 5 gramos de marihuana.

Los dos demorados fueron imputados por encubrimiento e infracción a la Ley 23.737.

COMPARTIR NOTICIA