Identifican a uno de los hombres que intentó secuestrar a una periodista en La Plata

Actuaron el pasado miércoles.

El hecho se registró en la zona de 25 y 43 cuando en horas de la mañana del miércoles pasado dos hombres a bordo de un automóvil patente DTO - 630 intentaron llevarse a al fuerza a una periodista de La Plata que caminaba por la zona.

La joven logró escapar corriendo y uno de los sujetos bajó del rodado para interceptarla al tiempo que le gritaba improperios.

La víctima pudo comunicarse con la policia mediante un llamado al 911 y agentes del Comando de Patrullas de la división motorizada acudieron al lugar. Los dos acusados fueron denunciados en la Comisaría Cuarta de La Loma e incluso la secuencia denunciada por la joven quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona.

Según pudo saber este medio el conductor del automóvil fue identificado como Domínguez Martin Fabian Hernan cuyo DNI  fue confirmado con el número 24421307.

En estas horas la denuncia radicada en la Fiscalía 8 a cargo de Martín Almirón podría avanzar hacia la imputación de ambos responsables ya que la damnificada presentó cargos.

COMPARTIR NOTICIA