Berisso: Piden la detención de un menor por reiterados abusos a niñas

Las denuncias en su contra fueron radicadas hace más de un mes. Sigue libre.

Un adolescente de 17 años de edad cuyas iniciales trascendieron como C.P fue denunciado en reiteradas ocasiones por abusar sexualmente de niñas.

Los descargos en su contra se hicieron en la sede de la DDI La Plata y datan desde el pasado 20 de diciembre.

Según obra en la causa penal el implicado habría incurrido en sucesivos tocamientos en partes íntimas a menores con quienes compartía la cotidianidad en las inmediaciones del barrio ubicado en 26 y 156.

La madre de las víctimas señaló que tuvo inconvenientes para que la causa avance ya que las fechas para las entrevistas en Cámara Gesell a las niñas fueron postergadas al igual que los exámenes y las revisiones medicas legales a las que debían someterse las pequeñas (hermanas entre sí).

Cabe señalar que la primera de las denuncias fue radicada el 20 /12 cuando una de las víctimas le manifestó en forma espontánea a su madre que era víctima de tocamientos por parte de C.P: “C… Juega mal, me metió la mano en la cola y me hace doler”, fueron las palabras de la niña hacia su mamá. Esto encendió las alarmas y la denunciante no dudó en dirigirse a la DDI.

A más de un mes del hecho una familia sigue luchando por justicia y en la misma línea piden la detención del implicado.

COMPARTIR NOTICIA