Ex policía esquivó un retén,chocó de frente a otro auto y amenazó de muerte a los agentes

Fue en Los Hornos.

Un ex policía de 35 años fue detenido en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos cuando en un intento por escapar de un control policial perdió el control del auto que conducía y embistió a otro de frente, informaron desde la fuerza.

El hecho sucedió en la rotonda de la ruta 36 y la avenida 66 en momentos que personal policial de las comisarías de Olmos y Los Hornos efectuaban un control de prevención de delitos.

El conductor de un Peugeot 206 negro esquivó a los policías que le dieron la señal para que detenga su marcha e intentó escabullirse, pero al salir de la rotonda perdió el control, se cruzó de carril y chocó de frente a un auto marca Honda HRV blanco.

Enseguida fueron asistidos los lesionados, ninguno de gravedad, con la presencia de ambulancias y efectivos policiales.

El conductor del Peugeot, de 35 años, se mostró hostil con los policías y los amenazó de muerte, por lo que fue detenido.

Un vocero de la fuerza indicó que el hombre demorado había sido expulsado de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El demorado quedó imputado por resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones culposas con intervención de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta.

COMPARTIR NOTICIA