Cayó un joven con cinco pedidos de captura luego de intentar robar en el centro de La Plata

Un joven de 21 años, sobre quien pesaba cinco pedidos de captura, fue detenido esta mañana cerca de la estación de trenes de La Plata acusado de intentar robar pertenencias de un auto estacionado, informaron fuentes policiales.

El intento de robo ocurrió en 48 entre 3 y 4 cuando tres jóvenes intentaron forzar la puerta de un auto marca Peugeot 206 gris.

Un testigo llamó al 911 y aportó descripciones de los ladrones y en diagonal 80 entre 44 y 45 efectivos de la Policía Local aprehendió a dos de los tres sospechosos.

Los demorados fueron dos jóvenes de 21 y 29 años. Sobre el primero de ellos, domiciliado en el barrio El Dique de Ensenada, pesaban cinco pedidos de captura, tres de ellas vigentes por hechos de robo calificado, hurto agravado y violación de domicilio.

Los dos demorados fueron derivados a la comisaría Primera y quedaron a disposición de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro garganta por tentativa de robo.

En tanto, en 12 entre 82 y 83, en el barrio Villa Elvira, un joven de 23 años fue detenido anoche cuando en un procedimiento de prevención de ilícitos bajo la modalidad motochorros fue interceptado y se descubrió que tenía pedido de captura por una tentativa de homicidio ocurrida el 13 de diciembre de 2016.

El joven se movilizaba en una moto marca Rowser Bajaj 180, la que no tenía impedimentos, pero personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Octava detectó que el conductor del rodado era un prófugo de la justicia.

El demorado quedó a disposición de la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki.

COMPARTIR NOTICIA